• pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul

Patrocinadores

El equipo Sénior Masculino del CB Toxiria se clasifica para jugar los Play-Off

 

Posiblemente la sorpresa de los equipos del grupo B en la categoría Sénior Masculino en la Liga Provincial que pasan a jugar los Play-Off y es que el equipo Sénior del CB Toxiria con una plantilla corta pero con jugadores que han ido subiendo poco a poco de las categorías inferiores del Club ha sido un equipo a batir en todos los partidos disputados esta temporada siendo su cancha un fortín en el que los pocos rivales que han conseguido la victoria (CB Andújar y CB Torredelcampo) les has costado sudor y lagrimas conseguirlo.
Este grupo de jóvenes entrenados este año por el ex—jugador del mismo equipo Justo Lillo han conseguido lo que hace muchos años no se conseguía con un equipo absoluto masculino de baloncesto en Torredonjimeno, clasificarse para jugar los Play-Off, aunque el rival será el primer clasificado del grupo A, el equipo del CB Linares con jugadores que la temporada pasada estuvieron militando en 1ª Andaluza, seguro que los toxirianos pondrán todo en los partidos que se enfrenten contra los linarenses intentando dar la sorpresa y clasificarse para semifinales.

 

El primer partido de los Play Off se jugara el próximo Sábado 23 a las 19:15 h. en la localidad de Linares siendo el partido de vuelta el 2 de Marzo en Torredonjimeno.

El resto de equipos del CB Toxiria siguen intentando igualar al equipo Sénior así el equipo Cadete Masculino tiene un importantísimo partido este fin de semana para ser segundo o tercero al final de la Liga hecho que le dé un rival más asequible para pasar a semifinales ya que se enfrentan al Jaén CB en Jaén el próximo Sábado a las 12:30 h. equipo empatado a victorias con los toxirianos.

Los Infantiles Masculinos también se enfrentan al Jaén CB, también intentando luchar por una de las 4 plazas que dan la posibilidad de luchar por el titulo pero hay 5 equipos para las mismas y uno se tienen que quedar fuera por lo que los toxirianos necesitan conseguir hasta final de temporada el máximo número de victorias.
Los mini masculino lideres de su categoría compartida con el CB Martos, son invictos en este momento y están a la espera de disputar los dos partidos frente a Martos para dilapidar quien será el primer clasificado, ya se le consiguió ganar al equipo marteño en el primer partido de liga pero los de Martos reclamaron el partido por alineación indebida por no descansar un jugador en un cuarto y se tiene que repetir este partido, esta semana se enfrentan al Jaén CB.

Los Baby también se disputaran la segunda plaza frente al Jaén CB “B” en un partido que está pendiente de jugarse ya que se tuvo que aplazar por el mal estado de la pista del Pabellón Matías Prats, esta semana se enfrentan al otro equipo del Jaén CB el “A”.
En cuanto a la sección femenina, el equipo Infantil con tan solo una victoria poco a poco se ha visto la mejoría en grupo de niñas la mayoría que por primera vez practicaban este deporte y esperemos que en los partidos que quedan se consiga algún resultado positivo mas, las féminas se enfrentaran al CB Martos este Viernes esperando conocer su rival para los Play Off.

También el equipo de Féminas se desplazara el sábado a Villanueva de la Reina para disputar el IV Memorial Manoli Jiménez Gutiérrez en el que se enfrenta al equipo de esa localidad en el Memorial por una jugadora de este Club que falleció por una enfermedad hace 4 años.

Redes Sociales

       

Inicio de Sesión