• pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul

Patrocinadores

3 VICTORIAS Y 1 DERROTA BALANCE DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS ESTE FIN DE SEMANA.

Infantil Femenino
El equipo Infantil Femenino se desplazaba el pasado Viernes a la siempre difícil cancha del Jaén CB equipo que junto al CB Andújar que comparten el liderato de esta categoría, bien plantado el partido por parte de Jesús Horno el entrenador del equipo toxiriano y demostrando la mejoría de este equipo en cuanto al juego desplegado y que ya en los últimos partidos se ha merecido algo mas, pero el equipo capitalino con más experiencia llevo en la segunda parte a las toxirianas por donde ellas querían. Al final del partido el resultado Jaén CB 65 – CB Toxiria 17.

Infantil Masculino
Partido disputado en la tarde del Domingo en el que los toxirianos desde el principio pusieron las cartas sobre la mesa para mostrar al equipo de Bailen que esta partido se quedaba en casa. Minuto tras minuto los toxirianos se fueron alejando en el marcador hasta estar a 20 puntos de distancia siendo en el último cuarto donde los de Bailen dieron un achuchón para recortar la diferencia sobre todo basando su juego en entradas a canastas pero no siendo suficiente para inquietar a los toxirianos. Cabe destacar que el entrenador toxiriano aprovecho el partido para dar más minutos a jugadores de primer año. Al final del partido el resultado fue de CB Toxiria 58 - CPD Bailen 48. Los toxirianos se colocan en la tercera posición con vistas a estar dentro de los cuatro primeros a final de la temporada y que le daría la opción de luchar por el título.

Cadete Masculino
El equipo cadete aprovechaba esta semana que descansaba para recuperar un partido de los que se tuvieron que suspender por la lluvia hace algunas semanas el pasado Viernes. Concretamente se enfrentaban al equipo del CB Martos, demostrando desde el principio los toxirianos que el partido lo tenían controlado y con grandes distancias en el marcador. Al final del partido el resultado fue de CB Toxiria 65 – CB Martos 21. Con este resultado y los que se han dado por el resto de equipos en esta jornada los toxirianos se encuentran 3º Clasificados y se disputaran la segunda plaza frente al Jaén CB en tierras jienenses dentro de dos semanas.

Sénior Masculino
Otro partido disputado en la tarde del Domingo y que enfrentaba a los toxirianos al equipo del CB Martos, rival que estaba justo por encima del CB Toxiria en la clasificación y que en el partido de ida consiguió la victoria en los últimos segundos del partido.

Comienzo rápido e intenso del partido con fuertes defensas y rápidos contraataques, los toxirianos logran distanciarse en el marcador pero se cargan con muchas faltas en este primer cuarto y dejando a los marteños anotar la mayoría de los puntos desde la línea de tiros libres anotando 7 de los 13 conseguidos en este cuarto el parcial fue de 19-13.
En el segundo cuarto los toxirianos siguieron dominando el partido pero el equipo marteño sabedor de lo que se jugaba no tiro de casta para recortar la diferencia, llegándose al descanso con el marcador de 35-32.

El tercer cuarto comenzó con domino del CB Martos llegando incluso a ponerse por encima en el marcador, pero los toxirianos vuelven a sacar casta y retoman el timón del partido con ataques muy elaborados y defensas fuertes que hacen que se llegue al final del cuarto con el marcador de 53 a 41.

El último cuarto larguísimo, comienza con unas jugadas embarulladas y en las que el jugador más alto del equipo Marteño es expulsado con 5 faltas y transcurrido tan solo 1 minuto se colocan con 4 faltas de equipo. Los toxirianos por fin logran saber mantener una distancia hasta el final del partido hecho que en otros partidos como con CB Torredelcampo, CB Martos de ida o CB Alcaudete se iba ganando y al final en los últimos minutos se pierde. En esta ocasión no es así los toxirianos siguen muy bien en defensa y en ataque consiguiendo incrementar la diferencia. Al final del partido el resultado fue de CB Toxiria 72 – CB Martos 55. Los toxirianos consiguen arrebatar la cuarta plaza a los marteños.

Redes Sociales

       

Inicio de Sesión