• pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul
  • pixel-azul

Patrocinadores

Una victoria y dos derrotas el balance de los partidos que se pudieron jugar este fin de semana.

 

Una victoria y dos derrotas el balance de los partidos que se pudieron jugar este fin de semana por parte del CB Toxiria.
En la mañana del Sábado se deberían haber disputado 3 partidos en las categorías Baby, Mini y Cadete Masculino pero tras comenzar con el primer partido del equipo Baby frente a Jaén CB “B” y ver que la pista estaba impracticable, se decidió suspender este partido y también los del resto de la mañana que enfrentaban al equipo Mini y Cadete al CB Martos.
En la tarde del Sábado a las 16:30 h. la pista y el tiempo dio un respiro y si se pudo disputar el partido Infantil Femenino que enfrento al CB Toxiria contra el CPD Bailen en el que las chicas entrenadas por Jesús González dejaron una muy buna imagen pero les falto algo más de acierto en cuanto al tiro y al final el resultado fue de CB Toxiria 25 CPD Bailen 34.
En la tarde del Domingo dos partidos se disputaron concretamente el Infantil Masculino y Senior Masculino, con suerte desigual para ambos.
El Infantil Masculino se enfrento al CAB Linares y ya en el partido de ida le puso las cosas muy difíciles a los de Linares, consiguiendo estos la victoria en en últimos minutos, pero en este partido en los primeros minutos los de linares salieron algo más centrados estando los toxirianos muy nerviosos en los primeros compases aprovechando esto los visitantes para adelantarse en el marcador, pero poco a poco se fueron centrando el equipo entrenador por Antonio Jesús Sánchez “Susu” y fueron adquiriendo una distancia considerable llegándose a finales del tercer cuarto con casi 20 puntos de diferencia. Pero los de linares no dieron por perdido el partido y en el último cuarto poco a poco fueron recortando la distancia hasta colocarse a 6 pero un último achuchón de los toxirianos hizo que el revulsivo linarense se quedaran en humo llegándose al final del partido con el resultado de CB Toxiria 42 – CAB Linares 33.
Después del equipo Infantil llego el turno para los Senior Masculino que se enfrentaron a un siempre difícil rival el CB Andújar. Con unos parciales muy cortos en cuanto a anotaciones los de Andújar empezaron con un juego muy rápido que los toxirianos intentaron contrarrestar con fuertes defensas endosando un 0-9 los visitantes en los primeros minutos, pero los toxirianos supieron detener a los jugadores del CB Andújar y empezar a hacer ataques satisfactorios llegándose al final del primer cuarto con el resultado de 10-15.
El segundo cuarto fue un calco de cómo termino el primero, siempre por encima en el marcador el equipo visitante con fuertes defensas y ataques por parte de estos y los toxirianos poniéndose la pilas y contrarrestando con las mismas armas al descanso se llegaba con el resultado de 18-22.
El tercer cuarto comenzó para los toxirianos con un juego muy fluido y unas defensas fuertes que hicieron que los toxirianos le dieran la vuelta al marcador llegando incluso a marcharse con seis puntos arriba pero la experiencia de los de Andújar hizo que recortaran esta escasa diferencia y volvieran a ponerse por delante antes de finalizar este tercer cuarto siendo el marcador de 29-32.
El último cuarto comenzó muy igualado pero a mediados del mismo los de Andújar hicieron un parcial de 12 a 0 con varios triples y jugadas rápidas dejando a los toxirianos fuera del partido, desde ese momento hasta el final las ocasiones erradas por los locales y los aciertos de los visitantes hicieron que el resultado al final reflejara una diferencia más elevada de lo que en la pista se había vivido. CB Toxiria 33 CB Andújar 54.

Nota: Fotos Daniel Anguita

Redes Sociales

       

Inicio de Sesión